La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 14:19

LA APLICACIÓN TIENE ACCESO DIRECTO AL PERIÓDICO DIGITAL Y LOS PERFILES DE LAS REDES SOCIALES

Ya puedes descargar la ‘app’ de La voz de la Subbética en tu móvil

Esta herramienta permitirá a nuestros lectores estar informados a través de su teléfono de una manera fácil, directa e intuitiva de todo lo que ocurra en los diferentes municipios de la Subbética

IMG_0748
Ya puedes descargar la ‘app’ de La voz de la Subbética en tu móvil

Desde el equipo que conforma nuestro periódico digital tenemos el placer de anunciarles que ya pueden descargar en su móvil la aplicación de La voz de la Subbética, una herramienta para estar informado al minuto de todo lo que suceda en los catorce municipios que conforman nuestra comarca.

Con esta ‘app’ tendrán acceso de manera directa desde tu terminal a nuestra web www.lavozdelasubbética.es, a través de la cuál podrás navegar por las diferentes categorías para no perderte nada de lo que suceda en la Subbética.

Además, la aplicación de La voz de la Subbética te permite consultar con un solo clic nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter. Esta aplicación permitirá mejorar la comunicación y la interacción con nuestros lectores, así como acercarles de manera rápida y precisa toda la información actualizada al momento.

Screenshot_2017-11-11-18-41-45_com_opt

A través de esta herramienta también lanzaremos de manera puntual encuestas relacionadas con temas de actualidad de la Subbética Cordobesa. Y es que queremos que La voz de la Subbética sea un medio de comunicación bidireccional, donde la opinión de nuestros lectores sea importante.

Puedes descargar la ‘app’ de La voz de la Subbética en el Market de Correos a través del siguiente enlace: http://creatuapp.comandia.com/market/?op=app&n=16723. Simplemente tienes que descargar el archivo y abrirlo para que se instale de manera automática en tu dispositivo móvil.