La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de febrero de 2023
  • Actualizado 19:37

EL PERIODO DE VOTACIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA MEDIADOS DEL PRÓXIMO MES DE MARZO

¿Quieres que alguna localidad de la Subbética aparezca en el tablero del Monopoly?

Actualmente se encuentra abierto un periodo de votación popular por internet de donde saldrán los municipios y ciudades que ocuparán las casillas de la próxima edición de este tradicional juego de mesa

¿Quieres que alguna localidad de la Subbética aparezca en el tablero del Monopoly?

¿Se imaginan disponerse a jugar al tradicional juego de mesa ‘Monopoly’ y encontrarse entre las casillas del tablero el nombre de localidades como Priego, Lucena, Luque o Carcabuey? Ahora están a tiempo de hacerlo posible.

Hasbro, empresa fabricante del juego, ha puesto en marcha un periodo de votación por internet donde los usuarios pueden votar los las ciudades o pueblos que quieren que aparezcan en la próxima edición del Monopoly que saldrá a la venta la próxima Navidad.

A través de esta votación popular se elegirán las 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y los dos municipios de menos de 50.000 habitantes que ocuparán las casillas del tablero de este juego de mesa. Aunque es complicado lograr ‘colar’ alguna localidad de la Subbética entre las más votadas, el plazo para participar y votar por tu pueblo estará abierto durante los próximos 46 días.

Puedas votar por tu localidad en este enlace: www.votamonopolyespaña.com. Actualmente, las localidades más votadas para ocupar esas dos casillas destinadas a pueblos de España son Pedroso (La Rioja) y Arevalillo de Cega (Segovia). Por su parte, las ciudades con más votos hasta la fecha son Alcobendas (Madrid) y San Fernando (Cádiz).