La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

LAS FINALES SE CELEBRARON EN LAS LOCALIDADES DE LUQUE Y DOÑA MENCÍA

Sinapsis de Luque, Boca Juniors Priego y Palenciana, campeones de la Copa Diputación 17/18

Estos tres clubes de la Subbética cordobesa se proclamaron la tarde de ayer campeones de la Copa Diputación 2017/18 en las categorías infantil, alevín y benjamín

sinapsis
Sinapsis de Luque, Boca Juniors Priego y Palenciana, campeones de la Copa Diputación 17/18

Los pabellones de Luque y Doña Mencía acogieron la tarde de ayer las finales de la Copa Diputación de fútbol sala en las categorías benjamín, alevín e infantil, tres torneos que se saldaron con tres triunfos de equipos de municipios de la Subbética cordobesa.

En la categoría infantil, Sinapsis de Luque ‘Tierra de Fronteras’ se impuso en la gran final por 6-5 a Almedinilla en un vibrante e igualado encuentro que tuvo precisamente como sede el Pabellón Municipal de Luque. Javier Jurado (x3), David Arjona (x2) y Miguel Ángel hicieron los tantos que sirvieron a la escuadra luqueña para alzarse con el título de campeón.

luque2_opt

En la final de la categoría alevín que tuvo como escenario el pabellón ‘Alcalde Julio Priego’ de Doña Mencía, Boca Juniors de Priego de Córdoba se alzó con el título de campeón tras imponerse en la final por 2-4 al CD Toxar de Fuente-Tójar.

priego

                                                 Foto: Mencisport

Por su parte, el club deportivo Raúl Llamas de Palenciana se imponía en la final de la categoría benjamín por un contundente 2-6 frente a Albendín Atlético.

palenciana

Sinapsis de Luque, Boca Juniors de Priego y CD Raúl Llamas de Palenciana, tres campeones de la Copa Diputación 2017/18 que consagran a la comarca de la Subbética cordobesa como una gran cantera de fútbol sala.