La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 16:17

La Subbética cordobesa, una comarca orgullosa de su diversidad

La Mancomunidad, el GDR Subbética y los ayuntamientos de la comarca trabajan de forma colaborativa para visibilizar su apoyo y la unión al colectivo LGTBI

bandera_opt
La Subbética cordobesa, una comarca orgullosa de su diversidad

Con motivo del Día Internacional del colectivo LGTBI y del Día del Orgullo que se celebra en todo el mundo el 28 de junio, la Mancomunidad, el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética y sus ayuntamientos, están trabajando de forma colaborativa para visibilizar el apoyo y la unión a favor de una sociedad diversa rompiendo estereotipos.

Con tal motivo se han unido la mayor parte de estos municipios con este Spot Subbética Orgullosa, y con el lema de "Uniendo fuerzas se derrumban fronteras", haciendo una cadena y tendiendo la mano de unos municipios al pasar la bandera de este colectivo, mostrando así la unión y el compromiso por defender los derechos, y ser referente nuestra Comarca. Todo ello con la participación y colaboración inestimable de la Asociación Siente, quien se ha encargado de su edición y maquetación final.

Con el objetivo de que la Subbética sea una comarca abierta a la diversidad sexual y de género, respetuosa con los derechos de todas la personas y que expresa su firme compromiso con la garantía de derechos del colectivo LGTBI también más allá de sus fronteras: Integradora, Inclusiva, Diversa e Igualitaria. Puedes ver el vídeo elaborado pinchando aquí.