La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

TELESFORO FLORES Y JUANI BAENA FORMAN PARTE DEL COMITÉ DIRECTOR

La Subbética tendrá representación en la ejecutiva regional del PSOE

Juan Pérez formará parte de los vocales de la Comisión mientras que Felisa Cañete y Antonio Ruiz serán miembros del Comité Federal

La Subbética tendrá representación en la ejecutiva regional del PSOE

El PSOE de Córdoba cuenta con cinco miembros en la nueva Ejecutiva regional del partido tras el XIII Congreso Regional, en el que Susana Díaz ha sido reelegida secretaria general del PSOE-A.

Juan Pérez, alcalde de Lucena, pasa a formar parte de los vocales de la Comisión junto a Esther Ruiz, delegada de Cultura. El organigrama lo completa Mª Jesus Serrano, ex alcaldesa de Baena, como Secretaria de Política Municipal; Esteban Morales, alcalde de Puente Genil, como secretario de Industria y Comercio y Juan Pablo Durán, presidente del Parlamento Andaluz como miembro nato por cargo.

La representación de la Subbética no acaba aquí. Como miembros del Comité Federal se encuentran Felisa Cañete, alcaldesa de Luque y vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba y Antonio Ruiz, alcalde de Rute y presidente de la Diputación provincial.

Además, entre los trece miembros cordobeses del Comité Director estarán Telesforo Flores, ex alcalde de Luque y Juani Baena, alcaldesa de Doña Mencía. La nueva Ejecutiva cuenta con 43 miembros y presenta una composición equilibrada, con 22 mujeres y 21 hombres.