La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:02

LAS TEMPERATURAS MÍNIMAS NO BAJARÁN DE LOS 14-17ºC

La Subbética vivirá un fin de semana veraniego con temperaturas que alcanzarán los 35ºC

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica para los próximos días un notable incremento de las temperaturas en toda la comarca

termometro
La Subbética vivirá un fin de semana veraniego con temperaturas que alcanzarán los 35ºC

Preparen los bañadores y bikinis, las chanclas y la protección solar porque ya está aquí el verano. Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), durante este fin de semana viviremos en la Subbética temperaturas propias del mes de agosto. 

Se prevé de cara a los próximos días una notable subida de las temperaturas en la comarca, con valores que entre las jornadas del domingo y el lunes podrían alcanzar hasta los 35º C en municipios como Doña Mencía, Carcabuey, Lucena, Priego o Rute. 

tiem

Este incremento de las temperaturas también se notará en las mínimas. Y es que durante el fin de semana y los días sucesivos el mercurio no bajará de los 14-17ºC incluso durante las madrugadas

Esta ola de calor provocará, al menos hasta mediados de la próxima semana, jornadas prácticamente veraniegas en toda la comarca de la Subbética cordobesa con unas temperaturas máximas que superarán holgadamente los 30ºC.