La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:19

EL ATLÉTICO MENCIANO PIERDE EL LIDERATO DE LA PRIMERA ANDALUZA TRAS EMPATAR FRENTE AL BUJALANCE

Suerte dispar para los equipos de la Subbética esta jornada

El Almedinilla Atlético fue el único que consiguió lograr los tres puntos en una jornada donde empataron Ciudad de Lucena y Atlético Menciano y cayeron derrotados CD Egabrense y Priego C.F.

22688564_1888084654541597_4861225039047819078_n
Instante del partido entre Guadalcacín y Ciudad de Lucena. / Foto: CD Guadalcacín
Suerte dispar para los equipos de la Subbética esta jornada

Concluye una nueva jornada para los equipos de la Subbética cordobesa que compiten en Tercera División (Ciudad de Lucena) y Primera Andaluza (Atlético Menciano, Egabrense, Priego C.F. y Almedinilla Atlético) con suerte muy dispar para sus intereses.

Partiendo del equipo que milita en mayor categoría, destacar el meritorio empate conseguido por el Ciudad de Lucena a domicilio frente al Guadalcacín. El conjunto dirigido por Diego Caro tiró de oficio para remontar un dos a cero en contra y poner las tablas en una buena segunda parte para sumar un nuevo punto en su casillero.

El conjunto celeste suma diez puntos en su casillero con dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas en las diez jornadas disputadas hasta la fecha. El Ciudad de Lucena buscará volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana en casa frente al San Roque de Lepe.

El Primera Andaluza, el Atlético Menciano no logró pasar del empate a uno a domicilio frente al Bujalance, penúltimo en la tabla clasificatoria. Colombi anotó el único gol del encuentro para los mencianos, quienes tras este nuevo empate, pierden el liderato de la categoría en favor del Palma del Río. La escuadra de Antonio David García se medirá la próxima jornada en casa frente a El Villar.

El C.D. Egabrense, por su parte, ponía fin a su buena racha de resultados tras caer derrotado frente a La Rambla por tres goles a dos. El conjunto dirigido por Jaime López buscará resarcirse de esta derrota la próxima jornada en casa ante un hueso duro como es el líder Palma del Río.

El Priego C.F. se vio superado por el C.D. Estadium, quién conseguía sumar los tres puntos tras imponerse por un contundente tres a cero frente al cuadro prieguense. Por otro lado, el Almedinilla Atlético volvió a refrendar su buen arranque liguero con un triunfo por dos goles a uno frente al Pedroche, una victoria que sitúa al conjunto almedinillense en la quinta posición de la tabla clasificatoria aunque a sólo tres puntos del liderato de la Primera Andaluza.