La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 26 de enero de 2021
  • Actualizado 15:53

SE HA VENDIDO UN DÉCIMO DEL 'GORDO' EN CÓRDOBA CAPITAL

La suerte se olvida de la Subbética en el Sorteo de Lotería de la Navidad 2020

Ninguna administración ni puntos de venta repartidos entre los 14 municipios que conforman nuestra comarca han vendido este año ninguno de los premios principales

La suerte se olvida de la Subbética en el Sorteo de Lotería de la Navidad 2020

La suerte ha sido esquiva con la Subbética cordobesa, por tercer año consecutivo, en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020. Pese a que nuestra comarca es históricamente una tierra afortunada en el sorteo del 22 de diciembre, ninguna administración ni puntos de venta repartidos entre los 14 municipios han vendido este año ninguno de los premios principales. 

Más allá de los décimos que puedan contener 100 euros de premio de algún numero de la conocida como pedrea o alguna terminación, los vecinos y vecinas de la comarca deberán esperar al Sorteo de 'El Niño' para volver a tentar a la suerte. Y es que en este aciago 2020 marcado por la pandemia, muchos tenían ese hilo de esperanza de poder arreglar el año con una lluvia de millones en este famoso sorteo.  

Si bien la suerte ha sido esquiva en nuestra comarca, en la provincia sí han tocado varios premios significativos que han dejado más de 900.000 euros. La administración de El Rescatado de la capital ha vendido un décimo premiado del ansiado 'Gordo', por lo que el acertante se llevará 400.000 euros de premio.

En Peñarroya-Pueblonuevo se han vendido diez décimos del tercer premio. En la capital y la provincia también han caído dos quintos premios. Uno de estos premios ha sido vendido en administraciones de Córdoba, Montilla y Baena. El segundo de estos quintos premios dotado con 6.000 euros al décimo ha caído en Córdoba y en Nueva Carteya.