La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 16:05

El tiempo en la Subbética: Lluvia, lluvia y más lluvia durante gran parte de la semana

La probabilidad de precipitaciones oscilará entre el 95 y el 100% en nuestra comarca durante los próximos cuatro días. 

2022041808363616826 (1)
El tiempo en la Subbética: Lluvia, lluvia y más lluvia durante gran parte de la semana

Las tan esperadas y necesitadas lluvias llegarán esta semana a la Subbética cordobesa. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica precipitaciones generalizadas en nuestra comarca durante, al menos, los próximos cuatro días. 

Se prevé que la jornada de este martes esté pasada por agua, con una probabilidad de precipitaciones que durante prácticamente todo el día se mantendrá en el 100%. Un día lluvioso también se espera de cara al miércoles, donde el riesgo de lluvias no bajará del 95%. 

lluvia

Para el jueves se prevé otro día donde las lluvias serán las protagonistas, con una probabilidad de precipitaciones que oscilará entre el 95 y el 100%. De cara al viernes, la previsión de la AEMET es de una nueva jornada marcada por el agua. 

Será de cara al fin de semana cuando comenzará a disiparse la borrasca, dejando paso nuevamente a días parcialmente cubiertos o despejados. En cuanto a la temperatura, de cara a las próximas jornadas, las máximas oscilarán entre los 16 y los 19ºC, y las mínimas no bajarán de los 11ºC.