La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 20:00

EL CIUDAD DE LUCENA NO PASÓ DEL EMPATE A CERO FRENTE AL COLISTA

Triunfos del Egabrense y Priego en una jornada donde perdieron Almedinilla y Prieguense

El Atlético Menciano se dejó empatar el partido en los últimos minutos de juego y cede el liderato de Segunda Andaluza al Villafranca.   

Triunfos del Egabrense y Priego en una jornada donde perdieron Almedinilla y Prieguense

Como cada semana, en La Voz de la Subbética hacemos un repaso de cómo ha sido la jornada futbolística para los diversos clubes de los municipios que conforman la Subbética cordobesa.

El Ciudad de Lucena, equipo que milita en División de Honor, no pudo pasar del empate a cero en casa frente al colista de la categoría, el Almodóvar del Río. Los hombres de Fran Reina desaprovecharon la oportunidad de sumar tres puntos que le hubiesen aupado a la zona alta de la clasificación. El conjunto celeste, sexto clasificado actualmente, se medirá la próxima semana al C.D. Pinzón.

En Primera Andaluza, victoria del C.D. Egabrense frente a El Villar C.D. por dos goles a uno. Segundo triunfo consecutivo de los hombres de Fuillerat que le sirve para ascender hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria. Rafa Roldán en la primera parte hacía el primer gol del conjunto egabrense. El Villar lograba empatar el encuentro pero un gol de falta de Cazu ponía el dos a uno en el marcador y daba los tres puntos al C.D. Egabrense.

El Almedinilla, por su parte, perdió en casa por un contundente cero a cuatro frente al C.D. Stadium, prolongando de este modo su mala racha de resultados. El conjunto de Alberto Guardeño suma su cuarta derrota consecutiva, resultados que sitúan decimotercero en la tabla con los mismos puntos que el Cardeña Atlético, primero de los equipos en puestos de descenso. 

En la Segunda Andaluza, tropiezo en casa de un Atlético Menciano que a falta de cinco minutos ganaba por cuatro goles a dos al Pedroche y vio como en la recta final su rival hacía dos tantos para establecer el definitivo empate a cuatro. Soleta, Colo y Polo por partida doble fueron los autores de los tantos del conjunto menciano. Con este empate, el Atlético Menciano cede el liderato de la categoría al Villafranca.

El Priego C.F. logró una cómoda victoria en casa por tres goles a cero frente al Aguilarense, tres puntos que le mantienen en la parte noble de la tabla clasificatoria. El conjunto dirigido por Salva Serrano es actualmente quinto clasificado a sólo tres puntos del Palma del Río, equipo que le precede. El otro equipo de la localidad, el Prieguense A.F., cayó derrotado por dos goles a tres frente al Castro del Río y continúa una semana más asentado en la penúltima posición de la tabla clasificatoria.