La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 01:40

ATLÉTICO MENCIANO SUMÓ SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA EN ESTE INICIO DE AÑO

Triunfos de Priego, Egabrense y Ciudad de Lucena en una mala jornada para Almedinilla y Atlético Menciano

El derbi de la Subbética se saldó con triunfo del Priego CF frente al Almedinilla Atlético mientras que Ciudad de Lucena se aleja de los puestos de descenso en Tercera División

DUEUxLYW4AAI4kR
Jugadores del Ciudad de Lucena celebrando la victoria
Triunfos de Priego, Egabrense y Ciudad de Lucena en una mala jornada para Almedinilla y Atlético Menciano

Jornada agridulce para los equipos de los diferentes municipios de la Subbética que jugaron este fin de semana tanto en Primera Andaluza como en Tercera División.

El partido más destacado de la jornada fue el derbi comarcal que disputaron Almedinilla Atlético y Priego, un encuentro que se saldó con triunfo del cuadro prieguense.

Con estos tres puntos, el conjunto dirigido por Julio Serrano asciende hasta la cuarta posición de la tabla con 27 puntos. Almedinilla Atlético, por su parte, suma su tercera derrota consecutiva y buscará la próxima jornada frente a Bujalance poner fin a este bache de resultados.

El CD. Egabrense sumó su segunda victoria consecutiva tras imponerse en casa por tres goles a cero frente a Villa del Río. Zurdo por partida doble y Tomaso hicieron los goles de un cuadro egabrense que continúa su ascensión en la tabla.

El Atlético Menciano no pudo a domicilio con La Rambla y cayó derrotado por dos goles a uno, sumando así su segunda derrota consecutiva. Antonio David Cano, técnico del conjunto menciano, aplaudió el trabajo del equipo a través de redes sociales: “Enhorabuena al equipo por la competitividad demostrada hasta el final del partido, el balón no quiso entrar, pero ustedes no bajasteis la cabeza. Seguiremos luchando.”

En Tercera División, Ciudad de Lucena logró un importantísimo triunfo frente a Atlético Onubense a domicilio. Juanse por partida doble y Guerra hicieron los tantos del combinado celeste en un encuentro que finalizó con 2-3 en el marcador.

El equipo dirigido por Diego Caro vuelve así a la senda de la victoria y se aleja de la zona de descenso. Ciudad de Lucena es actualmente decimocuarto con tres puntos de ventaja sobre la zona peligrosa que marca precisamente su rival de esta jornada.