La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:05

Veinte parejas se enfrentarán en el I Torneo de Pádel DMencia y Zuheros

Las inscripciones están abiertas para participar en este torneo que se celebrará del 27 al 29 de mayo en la pista de pádel del municipio menciano

WhatsApp-Image-2020-11-23-at-13.51.05 (1)
Veinte parejas se enfrentarán en el I Torneo de Pádel DMencia y Zuheros

Abierto el plazo de inscripción para participar en el I Torneo de Pádel DMencia y Zuheros, un evento coorganizado por los ayuntamientos de Doña Mencía y Zuheros y el Club de Pádel de Doña Mencía, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en la pista del municipio menciano. 

Cada localidad podrá inscribir un máximo de 10 parejas que se enfrentarán en un cuadro de 32, los enfrentamientos se realizarán por estricto orden de inscripciones en cada localidad. Ejemplo: 1 Zuheros vs 1 Doña Mencía. El precio de la inscripción es de 5 euros por pareja. 

Además, cada pareja participante recibirá una bolsa de participación + una hora y media de uso de uso de la pista de Pádel de Doña Mencía. Los horarios no se podrán modificar bajo ningún concepto y no se permite el cambio de pareja durante el torneo. 

El horario en el que se desarrollarán los partidos será: viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana y tarde. Los partidos se jugarán al mejor de tres sets. Los juegos, en caso de empate, se resolverán por el punto de oro. El set, en caso de empate, se resolverá por un juego de oro. Pasará de ronda la pareja que resulte ganadora.

Las inscripciones se pueden formalizar de manera online pinchando aquíHabrá una entrega de trofeos y regalos de material deportivo para los campeones y los subcampeones.