La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 02:04

FINALIZAMOS ESTE 2020 CON UNA MEDIA DE CASI 200.000 VISITAS MENSUALES

La Voz de la Subbética cierra el año 2020 con más de 2,3 millones de visitas

Nuestro periódico bate su propio récord de páginas vistas en un año natural con casi un millón de visitas más que en el año 2019
La Voz de la Subbética cierra el año 2020 con más de 2,3 millones de visitas

La Voz de la Subbética ha cerrado este atípico año 2020 marcado por la pandemia del Covid-19 de la mejor manera posible: superando las 2.300.000 visitas anuales y batiendo su propio récord de páginas vistas en un año natural con casi un millón de visitas más que en el año 2019 donde se alcanzaron las 1.400.000 visitas.

Estos datos vienen a reafirmar el constante crecimiento de nuestro periódico digital y su posicionamiento como uno de los medios de comunicación de referencia en nuestra comarca y el sur de Córdoba, siendo el preferido por miles de personas cada día para seguir la actualidad de todo lo que nos rodea.

Durante el recién finalizado año 2020, La Voz de la Subbética ha alcanzado las 2.325.762 visitas y 590.551 usuarios únicos. Según los datos extraídos de la plataforma Google Analytics, las páginas vistas por sesión se ha situado en 1,61 mientras que la duración media de la misma es de 1:31 minutos. 

De este modo, nuestro periódico digital ha cerrado el año con una media de casi 200.000 visitas mensuales y más de 49.000 usuarios únicos de media mensual durante los últimos doce meses. 

Este crecimiento constante de La voz de la Subbética se debe en parte al contenido original e inédito que hacemos llegar a nuestros lectores, acercando no sólo todo aquello que ocurre en la comarca sino también mostrando sus recursos turísticos, patrimoniales, gastronómicos y naturales.

El periódico www.lavozdelasubbetica.es es mucho más que un medio de comunicación al uso. Y es que entre nuestros objetivos se encuentra poner en valor la Subbética, sus municipios y su gente, dándole voz y promoción más allá de nuestras fronteras.

Crecimiento en redes sociales

El crecimiento de La voz de la Subbética también ha sido más que notable durante el último año en sus canales oficiales de redes sociales. La página de Facebook del periódico supera ya los 7.180 seguidores, siendo el periódico digital comarcal más seguido. 

Por su parte, el perfil de Twitter de nuestro medio de comunicación cuenta con 1.425 seguidores mientras que la cuenta de Instagram supera ya los 700 seguidores.

Desde el equipo que conforma La Voz de la Subbética, agradecer a todos nuestros lectores y seguidores la confianza mostrada día a día durante el pasado año, y desearles un 2021 cargado de noticias positivas para la Subbética cordobesa, sus pueblos y sus gentes.