La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 20:53

PESE AL AVISO AMARILLO, LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS QUE RONDARÁN LOS 30ºC EN NUESTRA COMARCA

Vuelven las tormentas: Activada la alerta amarilla para mañana en la Subbética

Este aviso amarillo se mantendrá entre las 12:00 y las 21:00 horas, una franja horaria en la que existe una posibilidad de entre el 40 y el 70% de que se produzcan fenómenos tormentosos

alerta
Vuelven las tormentas: Activada la alerta amarilla para mañana en la Subbética

Las tormentas podrían protagonizar la jornada de mañana miércoles en la Subbética cordobesa. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla en nuestra comarca por fenómenos tormentosos.

En concreto este aviso amarillo se mantendrá entre las 12:00 y las 21:00 horas, una franja horaria en la que existe una posibilidad de entre el 40 y el 70% de que se produzcan.

captura tiempo

Pese a esta alerta amarilla, el tiempo en general no diferirá mucho de las jornadas calurosas que estamos viviendo estos días con temperaturas más propias del mes de agosto que de finales de septiembre.

Para mañana miércoles se espera en la Subbética cordobesa temperaturas máximas que rondarán los 30ºC y unas mínimas que se situarán en torno a los 18ºC. Para las jornadas sucesivas se esperan cielos despejados o parcialmente nubosos y unas temperaturas veraniegas.