La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 22:13

LOS GANADORES SE ELEGIRÁN POR VOTACIÓN DEL PÚBLICO A TRAVÉS DE UNA URNA

El Ayuntamiento de Zuheros convoca su XXIV Concurso de Máscaras para el Carnaval 2018

El pase de los participantes se realizará el 10 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura de Zuheros coincidiendo también con el concurso de chirigotas

El Ayuntamiento de Zuheros convoca su XXIV Concurso de Máscaras para el Carnaval 2018

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Zuheros ha convocado un año más su tradicional Concurso de Máscaras de cara al Carnaval 2018. En esta vigésimo cuarta edición del certamen podrán participar todas las personas mayores de 12 años que lo deseen.

Entre las bases del concurso, destacar que la máscara deberá ir acompañada de gestos, humor o alguna letra picante por parte de sus protagonistas. El pase de los participantes se realizará el 10 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura de Zuheros.

La inscripción será gratuita y se llevará a cabo en el mismo lugar del concurso. Los ganadores se elegirán por votación del público en una urna situada en el lugar del concurso de 21:30 a 22:00 horas.

La entrega de premios se llevará a cabo en el Ayuntamiento de la localidad en los días posteriores al concurso. Habrá un primer premio individual de 30 euros y un premio grupal de 60 euros.