La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 04:17

ESTARÁ DISPONIBLE DE FORMA GRATUITA PARA TODOS LOS ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERÍA Y COMERCIO DE ZUHEROS

El Ayuntamiento de Zuheros pone en marcha una web para conocer el aforo de los establecimiento locales en tiempo real

Aforozuheros ofrece muchas ventajas a empresas y ciudadanos, y muestra sobre el mapa la ubicación de cada comercio, negocio hostelero o empresa.
El Ayuntamiento de Zuheros pone en marcha una web para conocer el aforo de los establecimiento locales en tiempo real

Esta iniciativa, permitirá conocer el aforo en los diferentes comercios de Zuheros a tiempo real y hará posible saber si el acceso al establecimiento al que deseamos ir es viable. Además, desde esta web podremos establecer contacto con el comercio, o directamente, realizar una llamada.

El nombre es www.aforozuheros.com, desarrollado por la empresa Alcuza Software S.L.  y estará disponible de forma gratuita para todos los establecimiento de hostelería y comercio de Zuheros de forma gratuita. Para mayor información y asistencia en la tramitación del alta  de su establecimiento en la plataforma pueden contactar con el primer Tentiente de Alcalde y Concejal Delegado de Agricultura, Ganadería y Medio ambiente y Deportes, Juan Manuel Poyato Cuenca

Aforozuheros ofrece muchas ventajas a empresas y ciudadanos: muestra sobre mapa la ubicación de cada comercio, negocio hostelero o empresa. Utiliza un código de color, permitiendo al ciudadano saber al instante si puede ser atendido o no en cada negocio. Otorga visibilidad a los negocios y una vía de contacto rápida para el ciudadano a través de un número de teléfono para whatsapp. Además, hace de “escaparate” con acceso directo al Facebook y Web del comercio o empresa, centralizando toda la información en un único lugar.