La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:36

La diseñadora Juana Martín elige Zuheros para presentar su nueva colección

Durante este miércoles ha recorrido las calles de esta localidad para realizar el trabajo fotográfico de estos modelos de alta costura 
La diseñadora Juana Martín elige Zuheros para presentar su nueva colección

En la jornada de este miércoles la localidad de Zuheros ha sido protagonista del nuevo trabajo fotográfico del equipo de Juan Martín, con el objetivo de mostrar su nueva colección de modelos de boda de alta costura en diferentes rincones de este bello municipio de la comarca.

Esta diseñadora cordobesa es una de las más importantes a nivel internacional en moda especializada en trajes de flamenca, de novia, pret-a-porter, complementos y a medida.

En palabras de la protagonista a  Juan Manuel Poyato, alcalde de Zuheros, se muestra más que ilusionada "para mi ha sido algo muy especial, habíamos visto a Zuheros en vídeos, pero mi sorpresa ha sido mayor cuando el alcalde y su equipo nos han ido enseñando esos rincones mágicos del pueblo." Proseguía comentado que "el equipo está encantado por el trabajo que hemos hecho para la campaña de novias. Ha sido una experiencia increible".