La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:47

LA INMOBILIARIA DIGITAL BIDX1 HA PUESTO A LA VENTA ESTE INMUEBLE A TRAVÉS DE INTERNET

La Hacienda Minerva de Zuheros, a la venta por casi dos millones de euros

Este hotel, que cuenta con piscina, restaurante y biblioteca, además de un spa de decoración árabe, ocupa un edificio del siglo XIX remodelado

DSCF3358-1080x675_opt
La Hacienda Minerva de Zuheros, a la venta por casi dos millones de euros

La inmobiliaria digital BidX1 ha puesto a la venta la Hacienda Minerva, uno de los hoteles rurales más espectaculares de cuantos se pueden visitar en la Subbética cordobesa. Y es que su privilegiada posición, a escasos metros del Parque Natural de las Sierras Subbética, ofrece unas vistas sin parangón en un enclave privilegiado entre Zuheros y Doña Mencía. 

El precio de salida de este inmueble dotado con 24 habitaciones y 55 camas es de 1.900.000 euros. Se trata de un hotel rural de 4 estrellas que cuenta con una calificación de 8,3 en Booking.com. Puedes acceder a la oferta de la inmobiliaria pinchando aquí

La Hacienda Minerva ocupa un edificio del siglo XIX remodelado con paredes encaladas y arcos preciosos, rodeado de olivares. Cuenta con piscina, restaurante, biblioteca, y un spa de decoración árabe que incluye baños termales, zona de relajación y sala de masaje. 

BidX1 es una innovadora empresa inmobiliaria online que emplea la tecnología para mejorar la experiencia de compraventa de propiedades. Su objetivo es convertirse en un Marketplace internacional de compraventa de propiedades que permite a compradores y vendedores de todo el mundo realizar transacciones digitales online del modo más sencillo, eficaz y transparente.