La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 21:00

HA PRESENTADO SU COLECCIÓN “ANDALUCÍA” PARA LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 22/23.

Juana Martín presenta su nueva colección de alta costura en Zuheros

La colección denominada “Juramento”, eleva al máximo esplendor la moda de novias 2023. Calles, rincones, naranjos, parras, puertas e incluso la iglesia de Zuheros, han sido testigos de los delicados vestidos de la diseñadora cordobesa
Making Of / Estudio Tres Jotas
Making Of / Estudio Tres Jotas
Juana Martín presenta su nueva colección de alta costura en Zuheros

La Haute Couture, o Alta Costura ha llegado a Zuheros de la mano de la diseñadora cordobesa Juana Martín. Auténticas obras de arte, como pueden considerarse sus prendas, desfilaron por las calles de la Villa y Señorío de Zuheros.

Hablar de Juana Martín es hablar de historia de España en la Alta Costura de París. Recién llegada de la capital francesa, Juana es la primera diseñadora en recibir la invitación de la Chambre Syndicale de la Haute Couture, donde ha presentado su colección “Andalucía” para la temporada otoño-invierno 22/23.

Zuheros se convirtió, el pasado miércoles, en un pueblo de alta costura. El equipo de Juana Martín llegaba cargado de maletas, mochilas, burros y por supuesto, los nuevos vestidos de la colección. El alcalde de Zuheros, Juanma Poyato, recibió a Juana Martín a su llegada al pueblo y la estuvo acompañando durante toda la jornada de trabajo.

Según palabras de Juana, ya había visionado Zuheros por fotografías y vídeos, pero su sorpresa fue mayor al llegar al pueblo y conocer de manos del equipo del Ayuntamiento cada rincón, con sus calles limpias, blancas, sus gentes y elegancia característica de Zuheros.

La colección denominada “Juramento”, eleva al máximo esplendor la moda de novias 2023. Calles, rincones, naranjos, parras, puertas e incluso la iglesia de Zuheros, han sido testigos de los delicados vestidos de la diseñadora cordobesa. Para las invitadas, el elegantísimo negro, tonos así, blanco y negro, que ya son un clásico en la diseñadora.

Sorprendidas se quedaron las vecinas y vecinos del pueblo al ver pasear por sus calles a Juana Martín, rodeada de profesionales entre fotógrafos, peluqueros, maquilladoras y decoradoras. Anoche salía a la luz esta recién estrenada campaña, la cual estamos seguros