La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Actualizado 03:16

ESTÁ ABIERTO HASTA EL DOMINGO 21 DE JUNIO POR LA NOCHE

Se pone en marcha la primera edición del concurso "Tu visita a Zuheros"

Está dirigido a todos los turistas que han pasado por esta localidad de la Subbética, a los que se invita a compartir sus fotografías en el municipio.
Se pone en marcha la primera edición del concurso "Tu visita a Zuheros"

El Ayuntamiento de Zuheros y su área de Turismo han hecho públicas las bases para participar en el concurso "Tu visita a Zuheros". La forma de actuar será comentando con una foto en la publicación habilitada por esta delegación en su página oficial de facebook ( https://www.facebook.com/turismozuheros/ ), con el momento en el que visitaste la localidad, de quién ibas acompañado o acompañada, cuánto tiempo pasasteis en nuestro pueblo y que actividades hicisteis.

No podrán participar en este concurso vecinos que residan en el municipio. Indicando que se consideran vecinos de Zuheros a toda persona que en su D.N.I. aparezca un domicilio en la localidad. Siendo estos los únicos que podrán participar en otra propuesta que desde el ente turístico tienen prevista para dentro de unas semanas.

Los jóvenes de entre 14 y 18 años que quieran participar deberán contar con la autorización de su padres o tutores. En el supuesto de participación con fotografía de dos o mas personas, el participante deberá contar con la autorización de todas las personas que aparezcan en la fotografía o de quienes legalmente los representen. Conseguirán premio las cinco fotografías que obtengan más "Me gustas" en el post. El ganador disfrutará de una estancia de una noche en Hotel Hacienda Minerva, con habitación doble, así como de una visita guiada para dos personas por todos los monumentos y museos de Zuheros