La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:45

La sucursal de Caja Rural de Zuheros abrirá finalmente un día a la semana

La entidad bancaria ha informado a la alcaldesa Manuela Romero sobre su intención de implantar en el municipio un proyecto pionero

2020102415493493152
La sucursal de Caja Rural de Zuheros abrirá finalmente un día a la semana

Manuela Romero, alcaldesa de Zuheros, ha informado a sus vecinos a través de una nota informativa de que finalmente la sucursal de Caja Rural en la localidad abrirá un día a la semana y no cerrará de manera definitiva tal y cómo se había anunciado a través de una carta buzoneada casa por casa la semana pasada. 

La regidora zuhereña ha mantenido una reunión con Pedro Martínez, director de zona de la Caja Rural del Sur, en la que ha trasladado la preocupación de la población de este municipio de la Subbética ante la intención de la entidad bancaria de cerrar la oficina que presta servicio en la calle Nueva. 

Al final se ha llegado al acuerdo de que la sucursal abrirá los viernes de manera presencial. Desde Caja Rural han trasladado además a Romero la intención de la entidad de implantar en el municipio un proyecto pionero relacionado con la prestación de servicios y atención a la ciudadanía.