La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 09 de marzo de 2021
  • Actualizado 08:00

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Zuheros confirma tres nuevos casos de Covid-19 en la localidad

Manuela Romero, alcaldesa de la localidad, ha vuelto a subrayar el comportamiento ejemplar y responsable que desde el inicio de la pandemia vienen manteniendo los zuhereños

IMG_9710_opt
Zuheros confirma tres nuevos casos de Covid-19 en la localidad

La tercera ola de contagios se está dejando notar en la mayoría de municipios de la Subbética cordobesa. El Ayuntamiento de Zuheros ha confirmado que este mismo jueves ha tenido conocimiento de la existencia de tres nuevos casos de Covid-19 en la localidad. 

Los vecinos afectados están perfectamente atendidos por los profesionales sanitarios y conforme al protocolo establecido, quedando la alcaldía de este municipio y el mismo Ayuntamiento a su disposición y a la de sus familiares en todo aquello que pudieran necesitar.

Manuela Romero, alcaldesa de la localidad, ha vuelto a subrayar el comportamiento ejemplar y responsable que desde el inicio de la pandemia vienen manteniendo todos los zuhereños y zuhereñas así como de todos los  que nos han visitado,

La regidora ha aprovechado a través de un comunicado para recordar a todos la importancia de" extremar las medidas de prevención e higiene que hemos de observar al fin de minimizar los riesgos de propagación y contagio, subrayando especialmente el el uso de la mascarilla y la distancia de dos metros de seguridad".

Finalmente,  Romero ha rogado no bajar la guardia y mantener la  tranquilidad, apelando nuevamente a la responsabilidad de todos y cada uno de los vecinos  "para  que  sigamos manteniendo el comportamiento ejemplar que hemos mantenido hasta ahora".