La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 26 de noviembre de 2020
  • Actualizado 11:25

TURISMO EN LA SUBBÉTICA CORDOBESA

Zuheros ofrece este fin de semana una visita teatralizada a la Cueva de los Murciélagos

La entrada incluye además la visita al Museo de Costumbres y Artes Populares, al Museo Arqueológico y al castillo de la localidad

Zuheros ofrece este fin de semana una visita teatralizada a la Cueva de los Murciélagos

La Cueva de los Murciélagos es sin duda uno de los recursos naturales, patrimoniales y turísticos más importantes de cuantos ofrece la comarca de la Subbética cordobesa. Declarada Monumento Natural y Bien de interés Cultural, posee merecida fama por la belleza de sus formaciones calizas, pinturas rupestres y restos humanos. 

Este fin de semana se podrá visitar esta cueva de manera teatralizada, reviviendo cómo en el año 1938, los oficiales del ejército nacional realizaron la primera exploración oficial a las zonas más profundas del recorrido. La visita tendrá lugar el sábado 3 de octubre a partir de las 09:45 horas. 

Además de la propia visita teatralizada a la Cueva de los Murciélagos, la entrada incluye la visita al Museo de Costumbres y Artes Populares, al Museo Arqueológico y al castillo de la localidad. El precio de esta actividad es de 15 euros. 

Se requiere reserva previa a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 957 69 45 45. Sin duda, una manera diferentes y original de descubrir, o volver a visitar, la Cueva de los Murciélagos.