Imprimir

Los alumnos de las clases confinadas en colegios de Cabra y Priego dan negativo en las pruebas PCR

Redacción | 23 de septiembre de 2020

Fernando Priego, alcalde de Cabra y Mª Luisa Ceballos, alcaldesa de Priego, han confirmado esta buena noticia tras los positivos detectados la semana pasada

Buenas noticia para la comunidad educativa de nuestra comarca. Los alumnos de los colegios de Primaria que se encontraban aislados desde la semana pasada en Cabra y Priego de Córdoba debido al positivo por Covid-19 de un compañero han dado negativo en las pruebas PCR que le han practicado. 

Así lo ha confirmado a través de redes sociales María Luisa Ceballos, alcaldesa de Priego: "Todos los niños de contacto de las dos clases de colegios con niños en cuarentena han dado negativo en los PCR realizados por nuestros sanitarios".

"Felicidades, un gran trabajo y ahora, por responsabilidad, a cumplir lo que nos queda de cuarentena por el bien de todos", ha señalado la regidora prieguense. 

Fernando Priego, alcalde de Cabra, también ha mostrado su satisfacción al conocer los resultados de las pruebas PCR realizadas a los alumnos de una clase del CEIP Andrés de Cervantes de la localidad: "Afortunadamente todos los alumnos de la clase confinada el pasado viernes han dado negativo en las pruebas PCR".

"Quiero agradecer y felicitar el trabajo del profesorado, personal y dirección del centro, de los servicios sanitarios y especialmente de las familias por su ejemplar actitud y comportamiento en todo momento", ha sentenciado el alcalde de Cabra. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/subbetica/alumnos-clase-c/20200923094811020700.html


© 2020 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

[email protected]