Imprimir

El CEIP Ntra. Sra. de los Remedios de Zuheros se previene frente al Covid-19

Redacción | 16 de septiembre de 2020

Se han instalado termómetros de pared a la entrada de cada edificio y se han colocado en todos los baños dispensadores de jabón automáticos entre otras medidas

El Ayuntamiento de Zuheros hizo entrega la semana pasada al CEIP Nuestra Señora de los Remedios de la localidad de diferente material para garantizar una vuelta al cole segura.

Todas las aulas del centro se encuentran preparadas para la correcta desinfección de los alumnos y profesores con un dispensador de gel hidroalcohólico a la entrada de cada una de ellas. También se han instalado termómetros de pared a la entrada de cada edificio y se han colocado en todos los baños dispensadores de jabón automáticos.

Asimismo, se ha puesto a disposición del colegio para todo el año, personal para que se puedan llevar a cabo las tareas de desinfección, aún sin ser competencia municipal, para garantizar la seguridad de los niños y niñas del municipio.

De esta manera, todas las instalaciones han quedado listas para una vuelta al cole segura. Gran trabajo el que se ha realizado por el Equipo docente en colaboración con el Ayuntamiento de Zuheros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/zuheros/ceip-ntra-sra-remedios-zuheros-previene-frente-covid-19/20200916095053020601.html


© 2020 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

[email protected]