Imprimir

La Junta notifica dos nuevos positivos en la Subbética en las últimas 24 horas

Redacción | 31 de julio de 2020

Desde Salud se han confirmado tres nuevos brotes en la provincia de Córdoba, y suma un total de 44 positivos en las últimas horas.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este viernes de la detección de dos nuevos positivos por coronvirus en la comarca de la Subbética. Con esta confirmación serían ya siete los casos detectados en la última semana en la mancomunidad.

Uno de los positivos ha tenido lugar en Iznájar, localidad que suma ya cuatro caso activos en los últimos días aunque desde Salud no se ha catalogado como brote esta incidencia. En total desde que arrancó la crisis sanitaria tres personas han perdido la vida en este municipio, mientras que 23 personas han superado la enfermedad y ya están curados. 

El otro contagio se ha confirmado en Priego de Córdoba, localidad en la que hay dos positivos en los últimos 14 días. Siendo 46 los afectados por la enfermedad desde el mes de marzo, donde han fallecido un total de tres personas. Actualmente en la provincia de Córdoba hay un total de ocho personas ingresadas por coronavirus, dos de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/subbetica/junta-notifica-nuevos-positivos-subbetica-ultimas-24-horas/20200731141601020119.html


© 2020 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

[email protected]