Imprimir

La vacuna contra el Covid-19 llega a la residencia de mayores de Luque

Redacción | 12 de enero de 2021

Este lunes se suministraba la primera dosis de la vacuna de Pfizer a los 23 residentes y 16 trabajadores del centro

La vacuna contra el Covid-19 va llegando, poco a poco, a cada uno de los municipios que integran la Subbética cordobesa. En esta primera fase de la campaña de vacunación se está inoculando la primera dosis de esta vacuna de Pfizer al personal sanitario y los usuarios de las residencias de mayores. 

Este lunes se iniciaba la vacunación contra el coronavirus en la Residencia de Mayores de Luque, donde han sido 23 los residentes y 16 los trabajadores a los que ya se les ha suministrado esta primera dosis de este proceso que culminará con su inmunidad frente a esta enfermedad. 

Recordar que esta ha sido la primera de las dos dosis necesarias. Se prevé que dentro de unos 20 días se vuelva a vacunar a todo el personal, tanto residentes como trabajadores de esta residencia de mayores ubicada en la Plaza de España del municipio luqueño. 

Según ha informado la dirección del centro a este periódico, la vacunación se llevó a cabo con total normalidad, sin registrar ninguna incidencia de ningún tipo. 

Durante las últimas semanas, esta vacuna contra el Covid-19 ha llegado ya a residencias de mayores de municipios de la comarca como Cabra, Lucena, Priego, Almedinilla, Iznájar, Carcabuey, Benamejí o Rute, además de a profesionales sanitarios del hospital Infanta Margarita que están en la primera línea de batalla frente a esta enfermedad. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/luque/vacuna-covid-19-llega-residencia-mayores-luque/20210112152002022662.html


© 2021 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

[email protected]