La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DARÁN COMIENZO EL PRÓXIMO 16 DE OCTUBRE

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas de Almedinilla

Los interesados tienen hasta el próximo 9 de octubre para formalizar la inscripción en el Centro de Recepción de Visitantes o en el CEIP Rodríguez Vega

temporada_escuelas_deportivas_2017
Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas de Almedinilla

El Ayuntamiento de Almedinilla pone en marcha un año más las Escuelas Deportivas para los niños y niñas de la localidad que darán comienzo el próximo lunes 16 de octubre.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de octubre, debiéndose formalizar la inscripción en el Centro de Recepción de Visitantes o en el CEIP Rodríguez Vega.

La oferta deportiva en Almedinilla será: ajedrez (iniciación e intermedio), hockey, multideporte infantil, atletismo y zumba infantil; en Fuente Grande la oferta se limita a fútbol sala mixto. Es necesario un mínimo de 10 personas para llevar a cabo la actividad.

Los precios por temporada son: 12 euros para la primera temporada (del 16 de octubre al 15 de diciembre), y 10 euros para la segunda y tercera temporada (del 15 de enero al 16 de marzo y del 19 de marzo al 25 de junio). Abonando la segunda y la tercera temporada conjuntamente el precio total será de 16 euros.