La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00

TRINIDAD GARCÍA PARTICIPA EN LA MODALIDAD DE ARCO COMPUESTO

La almedinillense Trinidad Garcia, en la élite del tiro con arco

La deportista almedinillense ha obtenido este mes de junio la segunda posición en la Liga Andaluza 3D de Tiro con Arco y la cuarta posición en el Campeonato Nacional

La almedinillense Trinidad Garcia, en la élite del tiro con arco

La almedinillense Trini García sigue cosechando títulos en la disciplina de tiro con arco, en la modalidad de arco compuesto, en las diferentes competiciones y ligas en las que participa. Una afición por un deporte compartida con su marido, Damian Bolívar, que les hace moverse por territorio andaluz y nacional participando en diferentes competiciones regionales y nacionales.

En este mes de junio, Trinidad ha conseguido la segunda posición final en la Liga Andaluza 3D de Tiro con Arco. También ha obtenido la cuarta posición en el Campeonato Nacional, rozando una medalla de bronce que no pudo ser luchado al no poder asistir a la última jornada del campeonato que se disputaba en Asturias.

Otros hitos alcanzados esta primavera por esta deportista almedinillense han sido el tercer puesto en el Campeonato de Tiro con Arco de Badajoz, tercer puesto en el Campeonato de Huelma o el primer puesto en el Provincial de Tiro con Arco en Sala de Cabra.

El Ayuntamiento de Almedinilla ha querido animar a Trini y Damian "a continuar con sus entrenamientos, pues el deporte es dedicación y esfuerzo, para que sigan consechando títulos en el futuro, haciéndonos orgullosos a los almedinillenses de sus éxitos".