La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:48

LA PASADA TEMPORADA DIRIGIÓ DURANTE TRECE PARTIDOS AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El prieguense Cristóbal Parralo, nuevo entrenador de la AD Alcorcón

El entrenador prieguense ha firmado por una temporada por el conjunto alfarero y será el encargado de comandar el proyecto deportivo del equipo madrileño en Segunda División

El prieguense Cristóbal Parralo, nuevo entrenador de la AD Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha hecho oficial esta misma tarde la contratación de Cristóbal Parralo como entrenador del primer equipo que milita en la Segunda División del fútbol español.

El entrenador prieguense ha firmado por una temporada por el conjunto alfarero y será el encargado de comandar el nuevo proyecto deportivo del equipo madrileño en la Liga 123.

parralo

Parralo comenzó la pasada temporada entrenando en Segunda División B al Deportivo Fabril, filial del Deportivo de la Coruña. La destitución de Pepe Mel como técnico del primer equipo hizo que el entrenador prieguense tomase el relevo con conjunto gallego en Primera División.

El ex jugador del Espanyol, Barcelona y Oviedo entre otros dirigió al Deportivo de la Coruña durante trece partidos la pasada temporada en los que consiguió dos triunfos, tres empates y ocho derrotas.