La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 13:11

Las obras del nuevo edificio educativo de Almedinilla avanzan a buen ritmo

Ya se han realizado la pavimentación de terrazas, los cerramientos del edificio y las particiones de las distintas dependencias de la Escuela Infantil y Escuela de Adultos

lalalala_opt
Las obras del nuevo edificio educativo de Almedinilla avanzan a buen ritmo

El pasado mes de noviembre comenzaban las obras para la terminación del edificio educativo del primer ciclo de Educación Infantil y Adultos. Esta intervención está encuadra en el Plan Provincial Plurianual de Obras y Servicios de competencia municipal 2020-2023, con un importe de 556.671,68 euros con IVA incluido.

Las obras de la primera fase fueron entregadas al Ayuntamiento de Almedinilla en el mes de junio de 2020 y consistieron en la ejecución de la cimentación y la estructura de un conjunto edificatorio de dos plantas: la planta baja sin uso asignado y la primera planta para guardería y escuela de adultos.

Ya se han realizado la pavimentación de terrazas, los cerramientos del edificio y las particiones de las distintas dependencias de la Escuela Infantil y Escuela de Adultos. La redacción del proyecto y la dirección corre a cargo del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación, en concreto el SAU sureste, ubicado en Priego de Córdoba.