La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:59

Benamejí BC consigue un meritorio segundo puesto en la serie nacional sub-15 de béisbol

Las gradas del estadio municipal Antonio Espejo Arjona presentaron un gran ambiente festivo durante todo el fin de semana de competición

Benameji BC (1)_opt
Benamejí BC consigue un meritorio segundo puesto en la serie nacional sub-15 de béisbol

El estadio municipal de béisbol Antonio Espejo Arjona de Benamejí ha sido el escenario donde se ha disputado la serie nacional de béisbol sub-15. Una competición en la que los anfitriones del Benamejí BC, consiguieron un meritorio segundo puesto, solamente vieron frenado su potencial ante la escuadra campeona, Antorcha de Valencia.

El cuadro de honor lo completaron Rivas (Madrid) tercer clasificado, Molina (Murcia) cuarto clasificado, y Arga (Navarra) quinto clasificado. En los reconocimientos individuales destacaron: Francisco Javier Lara (Benamejí BC), mejor bateador; Andrés Peña (Antorcha BC), MVP y Pablo Chinea (Antorcha BC), mejor pitcher.

Las gradas del estadio municipal Antonio Espejo Arjona presentaron un ambiente festivo durante todo el fin de semana, siendo cientos de personas los que acudieron al complejo deportivo benamejicense a disfrutar del futuro del béisbol nacional, en una cita deportiva de gran nivel en la que la convivencia de jugadores, clubes y aficionados fue todo un éxito.

El Benamejí BC y el ayuntamiento de la localidad se muestran muy satisfechos por el éxito de esta importante cita que los posiciona aún más como lugar ideal para la práctica del béisbol en el sur de Europa.

A la conclusión del evento clubes y RFEBS se deshicieron en elogios por una organización que ha cuidado cada detalle para que todo fuese un éxito. Desde este momento el club y ayuntamiento siguen trabajando para presentar en los próximos días un calendario de actividades de gran nivel.