La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 01:51

Benamejí sustituye la Cabalgata de Reyes por una recepción oficial en la Plaza de la Constitución

Sus Majestades de Oriente recibirán a los niños de esta localidad de la Subbética el próximo miércoles, en horario de 17.30 a 20.30 horas

plaza-de-la-constitucion-benameji
Benamejí sustituye la Cabalgata de Reyes por una recepción oficial en la Plaza de la Constitución

El Ayuntamiento de Benamejí ha informado este lunes de que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, dadas las circunstancias sanitarias actuales derivadas de la sexta ola de la pandemia del Covid-19, han decidido suspender la cabalgata prevista para la tarde del día 5 de enero.

En su lugar llevarán a cabo una recepción oficial para los niños y niñas benamejicenses. De este modo, Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus pajes, recibirán en tres grandes sillones instalados en la Plaza de la Constitución a quienes decidan visitarlos el próximo miércoles, entre las 17.30 y las 20.30 horas.

Desde el consistorio benamejicense recuerdan que es obligatorio de mascarilla y para evitar aglomeraciones los participantes deberán pasar por un circuito previamente señalizado. A la conclusión de la recepción oficial tendrá lugar el sorteo de “Comprar en Benamejí tiene premio”.

Asimismo, del 4 al 6 de enero podrá visitarse el Mercado de Reyes instalado en la Plaza de la Constitución en el que se podrá disfrutar de artesanía, gastronomía, show Disney, teatro de calle, juegos, danza, talleres infantiles, espectáculo de fuego, etcétera.