La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 23:31

Benamejí celebrará este sábado su II Torneo Sóftbol mixto y femenino

La entrada será gratuita, por lo que es una buena oportunidad para que los amantes del deporte puedan iniciarse en esta disciplina. 

softbol benamejí (1) (1)
Benamejí celebrará este sábado su II Torneo Sóftbol mixto y femenino

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, ha presentado junto a Irene Bermúdez y Antonio Fuentes, miembros del Benamejí BC, el II Torneo 'Duquesa de Benamejí', un evento que tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre en la modalidad de sóftbol mixto y femenino. 

La cita medirá a la escuadra local del Benamejí BC con los Tiburones de Málaga y el CDBS Almería en sóftbol mixto en formato triangular, y medirá en un doble enfrentamiento a Benamejí BC con CDBS Almería en sóftbol femenino.

La primera bola se lanzará a las 9:00 h en el Estadio Municipal Antonio Espejo de Benamejí, dando comienzo un apasionante sábado que regalará a los amantes del deporte cinco enfrentamientos de sóftbol.

La entrada será gratuita, por lo que es una buena oportunidad para que los amantes del deporte puedan iniciarse en esta disciplina. Todos los encuentros serán retransmitidos a través del canal de Youtube del Benamejí BC.

Carmen Lara, ha destacado “la importante apuesta que realiza el club en la dinamización del deporte de la localidad y este nuevo impulso que están llevando a cabo en los últimos años en pro del deporte femenino". 

Esta cita cierra la temporada 2022 del Benamejí BC, la cual ha sido histórica para la institución, llevando a cabo un atractivo programa de actividades que tuvo su momento álgido con la organización de la Copa del Rey de béisbol. El club, una vez concluya la cita de este fin de semana, cerrará la planificación de la temporada 2023, volviendo a los entrenamientos el próximo mes de enero.