La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 24 de noviembre de 2020
  • Actualizado 04:42

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Benamejí informa de un nuevo positivo por Covid-19 en la localidad

Esta persona ha sido diagnosticada tras su ingreso en el hospital por otro tipo de dolencias previas que venía arrastrando durante varios días

Benamejí informa de un nuevo positivo por Covid-19 en la localidad

El Ayuntamiento de Benamejí ha informado este sábado del conocimiento de un nuevo caso de coronavirus en la localidad. Esta persona del municipio ha sido diagnosticada tras su ingreso en el hospital por otro tipo de dolencias previas que venía arrastrando durante varios días y es allí, en el centro hospitalario, donde se ha detectado su positivo en Covid-19. Durante las próximas horas se realizarán tests a los contactos directos del paciente.

Como siempre, desde el Ayuntamiento de Benamejí "queremos transmitir, a los pacientes y a sus familias, todo nuestro apoyo y el deseo de que tengan una pronta mejoría".

Del mismo modo, el consistorio benamejicense ha vuelto a apelar a la responsabilidad de todos, recordando que es fundamental que, si alguna persona tiene síntomas compatibles con el Covid-19, debe comunicarlo de inmediato a las autoridades sanitarias, llamando al teléfono 900 400 061.