La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 11:06

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Benamejí notifica otros diez nuevos casos positivos de Covid-19 en la localidad

Este martes se han realizado gestiones con la Junta de Andalucía para coordinar las acciones a seguir en los próximos días

Benamejí notifica otros diez nuevos casos positivos de Covid-19 en la localidad

El Ayuntamiento de Benamejí ha informado este martes que tras las pruebas realizadas en el día de ayer, se han contabilizado 10 nuevos casos positivos de coronavirus en la localidad. Además, en el día de hoy se han realizado gestiones con la Junta de Andalucía para coordinar las acciones a seguir en los próximos días.

Por otro lado, desde el consistorio benamejicense han querido resaltar "la excelente labor que están realizando día tras día los rastreadores, gracias a la cual nos está permitiendo acotar el brote surgido en nuestro municipio". Del mismo modo, han agradecido a los profesionales del Centro de Salud de la localidad "su dedicación y esfuerzo en estos momentos tan complicados".

Cabe recordar que si usted o cualquiera de su entorno cercano tiene síntomas compatibles con el Covid19, debe comunicarlo de inmediato a las autoridades sanitarias, llamando al teléfono 900 400 061. "Como siempre, desde el Ayuntamiento de Benamejí queremos transmitir los pacientes y a sus familias, todo nuestro apoyo y el deseo de que tengan una pronta mejoría", han explicado a través de un comunicado.