La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:55

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Benamejí notifica diez nuevos positivos y suma ya 44 casos de Covid-19 en la última semana

Este miércoles volvía a la normalidad el aula de 2º de Bachillerato del instituto de la localidad que permanecía en cuarentena hasta la realización de las pruebas pertinentes

Benamejí notifica diez nuevos positivos y suma ya 44 casos de Covid-19 en la última semana

El Ayuntamiento de Benamejí ha informado de que, tras las últimas pruebas realizadas, se han contabilizado otros 10 nuevos casos positivos de coronavirus entre los vecinos de la localidad. 

"Gracias a la excelente labor de los rastreadores y los profesionales de nuestro Centro de Salud, el cerco es cada vez más pequeño y esperamos que en breve podamos tener acotado el brote activo que tenemos actualmente en nuestra localidad", ha señalado Carmen Lara, alcaldesa de la localidad, a través de un comunicado.

Además, en el día de hoy ha vuelto a la normalidad el alumnado del aula de 2º de Bachillerato que permanecía en cuarentena hasta la realización de las pruebas pertinentes.

Cabe recordar que si, usted o cualquiera de su entorno cercano, tiene síntomas compatibles con el Covid19, debe comunicarlo de inmediato a las autoridades sanitarias, llamando al teléfono 900 400 061.

"Como siempre, desde el Ayuntamiento de Benamejí queremos transmitir los pacientes y a sus familias, todo nuestro apoyo y el deseo de que tengan una pronta mejoría", ha sentenciado la regidora benamejicense.