La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 20 de enero de 2021
  • Actualizado 11:44

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Benamejí presenta tres nuevas actividades a realizar durante el confinamiento

A lo largo de este mes se han sucedido multitud de actividades que van desde certamen de saetas online, biblioteca a domicilio o concurso de hornazos de San Marcos

Benamejí presenta tres nuevas actividades a realizar durante el confinamiento

Concurso fotográfico “Benamejí patios y balcones”, certamen de dibujo “Benamejí en Familia” y certamen de pintura “Rincones de Benamejí”.Estas son las actividades que el consistorio benamejicense ha presentado a través de sus redes sociales para intentan mantener una programación de ocio que pueda desarrollarse durante el confinamiento.

A lo largo de este mes se han sucedido multitud de actividades que van desde certamen de saetas online, biblioteca a domicilio o concurso de hornazos de San Marcos.

Las actividades presentadas en esta ocasión son concurso fotográfico “Benamejí patios y balcones”, certamen de dibujo “Benamejí en Familia” y certamen de pintura “Rincones de Benamejí”.

Al concurso fotográfico podrán presentarse fotografías hasta el 3 de mayo a las 24:00h en el correo [email protected] A la misma dirección podrán enviarse los dibujos del certamen “dibujando en familia” finalizando el plazo de entrega el 5 de mayo, mientras que para el certamen de pintura “Rincones de Benamejí” finaliza el plazo el 31 de julio.