La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 06:29

Gestión Profesional se convierte en patrocinador principal de la cantera del Sporting de Benamejí

El acuerdo permite en una temporada de gran complejidad competir a los equipos de fútbol y fútbol sala del CD Sporting Benamejí desde la categoría prebenjamín hasta cadete

DSC_0368_opt
Gestión Profesional se convierte en patrocinador principal de la cantera del Sporting de Benamejí

Jugadores del equipo prebenjamín del CD Sporting Benamejí acompañados de directivos y técnicos han presentado de manera oficial el acuerdo que ha convertido al Grupo Gestión Profesional en patrocinador principal de cantera benamejicense. Rafael Peinado, Gerente de Grupo Gestión Profesional, acompañado de Inmaculada Jurado, directora de la Residencia de Personas Mayores de Benamejí, y varios usuarios del centro han recibido a la expedición. 

El acuerdo permite en una temporada de gran complejidad competir a los equipos de fútbol y fútbol sala del CD Sporting Benamejí desde la categoría prebenjamín hasta cadete luciendo en sus equipaciones de juego y entrenamiento el logotipo del Grupo Gestión Profesional, además de aparecer dicho logotipo en la publicidad estática del Estadio Municipal Manuel Gómez Martínez y en la publicidad digital que la entidad promueve en sus redes sociales.

Grupo Gestión Profesional presta servicios por toda la geografía andaluza en ámbitos claves para la sociedad como son el sector sociosanitario y el educativo. Su compromiso por la sociedad se ve en su quehacer diario y en acuerdos como el presentado donde más de 100 niños y niñas benamejicenses de 5 a 15 años recibirán una formación deportiva que los enriquezca en valores y hábitos saludables.