La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 00:45

EL CONVENIO CON LA FUNDACIÓN MANTIENE LA APORTACIÓN ECONÓMICA DE 6.000 EUROS DEL PASADO AÑO

El Ayuntamiento de Cabra y la Fundación Aguilar y Eslava renuevan su convenio de colaboración

La aportación económica de 6.000 euros irá destinada a favorecer el mejor desarrollo de la cultura, la educación y el turismo de la localidad de Cabra a través de actividades como recitales, conciertos, cursos o conferencias

whatsapp_image_2018-03-19_at_10.33.35_1
El Ayuntamiento de Cabra y la Fundación Aguilar y Eslava renuevan su convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Cabra y la Fundación Aguilar y Eslava firmaban esta semana la renovación del convenio de colaboración que mantienen con un importe de 6.000 euros. Dicha inversión irá destinada a favorecer el mejor desarrollo de la cultura, la educación y el turismo de la ciudad, como ponían de manifiesto el alcalde de la localidad, Fernando Priego, y el presidente de la fundación, Salvador Guzmán.

En esta colaboración destacan la programación de actividades y actos culturales de toda índole, desde recitales a conciertos, conferencias, jornadas y cursos. Ambos firmantes destacaron el hecho de que este centro esté calificado como Instituto Histórico Educativo por parte de la Junta de Andalucía.

"Sin lugar a duda la Fundación Aguilar y Eslava hoy día supone para Cabra un auténtico revulsivo cultural con una repercusión positiva para la ciudad", señalaba el regidor egabrense. Salvador Guzmán, por su parte, añadía que para esta fundación "la cuestión económica es lo de menos", ya que lo realmente importante es la colaboración entre instituciones.