La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 22:41

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Cabra anuncia la suspensión de su Concurso de Agrupaciones Carnavalescas 2021

El consistorio egabrense ha anunciado esta decisión debido a las circunstancias especiales derivadas de la actual situación sanitaria provocada por el Covid-19

Cabra anuncia la suspensión de su Concurso de Agrupaciones Carnavalescas 2021

La Delegada de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra, Mª Rosario Lama Esquinas, ha informado este lunes que debido a las circunstancias especiales surgidas este año, derivadas de la situación sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, se ha decidido suspender el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas 2021 (C.A.C. - 2021).

Desde el consistorio egabrense han informado que desde la Delegación, así como desde la agrupación local, se está trabajando en buscar otras alternativas de las que se informará en cuanto estén confirmadas.

Cabra ya fue el primer municipio de la Subbética cordobesa que anunció el pasado mes de septiembre la suspensión de la Cabalgata de Reyes 2021, una decisión a la que, hasta la fecha, sólo se ha sumado Doña Mencía. De este modo, la localidad egabrense también es el primer pueblo de la comarca que anuncia la suspensión de su tradicional Concurso de Agrupaciones de Carnaval.