La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:02

SE LLEVARÁN A CABO EXPOSICIONES, PASE DE MODA, COMPLEMENTOS Y PROYECCIONES ENTRE OTRAS ACTIVIDADES

Cabra se prepara para celebrar esta noche una nueva edición de La Calle Joven

Los jóvenes egabrenses serán los protagonistas de una actividad que se desarrollará entre las 21:00 y las 00:00 en las calles Palomas y Juan Grande de la localidad

Foto La Calle Joven
Cabra se prepara para celebrar esta noche una nueva edición de La Calle Joven

Los jóvenes egabrenses serán esta noche los verdaderos protagonistas con la celebración de la quinta edición de 'La Calle Joven', una actividad que se celebrará entre las 21:00 y las 00:00 horas y que servirá para dar el pistoletazo de salida al Verano Joven 2018.

'La Calle joven' se organizará un año más en torno a la Casa de la Juventud de la localidad, en las calles Palomas y Juan Grande. Precisamente en esta última calle se realizará el pase de modelos, quedando la otra a disposición de los diferentes stands y la barra benéfica. 

Esta localidad de la Subbética celebrará una divertida noche donde se podrá contemplar el valor de jóvenes egabrenses relacionados con el arte, la moda, videojuegos, música, peluquería, estética, formación o empleo. Además, también se llevarán a cabo exposiciones, pase de moda, complementos y proyecciones.