La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:37

Esta semana llega a Cabra el Networking de “Empresarias en Ruta”

Este encuentro tiene por objetivo establecer redes de negocios entre las empresas lideradas por mujeres de la provincia de Córdoba

FOTO_Empresarias-en-ruta_01-scaled (1)_opt
Esta semana llega a Cabra el Networking de “Empresarias en Ruta”

Este miércoles 6 de octubre llega a Cabra el programa de Networking de “Empresarias en Ruta”, programa organizado por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba, y la colaboración del Ayuntamiento de Cabra.

El primer municipio fue Puente Genil, al que siguió Palma del Río y Pozoblanco con gran éxito de participación y resultados. Se sucederán cinco encuentros más en Cabra, Belmez, Bujalance, y Baena concluyendo con uno en Córdoba capital.

En estos encuentros de carácter gratuito, empresarias se trasladan a los distintos pueblos tienen como objetivo establecer redes de negocios entre las empresas lideradas por mujeres de la provincia de Córdoba, fomentando el conocimiento entre territorios y el impulso económico de las empresas.

Estos encuentros serán alternativamente por la mañana o por la tarde para intentar conciliar y ser viable con el ejercicio de la empresa. Están abiertos a todas las emprendedoras y empresarias que lo deseen (hasta completar aforos). En los distintos municipios se cuenta con la colaboración de Ayuntamientos, asociaciones y otros colectivos.

Se completará el encuentro con una visita a una empresa representativa de cada comarca y finalmente todas las empresarias podrán recibir una formación que rentabilice al máximo la actividad. El objetivo final dará lugar a la creación de una red de contactos a disposición de las participantes.