La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:31

Subbética Ecológica ofrece un puesto de trabajo como responsable de su EcoTienda

Se busca a una persona con al menos 2 años de experiencia profesional en el mundo del comercio, preferentemente en el sector de la alimentación al por menor 

arenero_opt
Subbética Ecológica ofrece un puesto de trabajo como responsable de su EcoTienda

Subbética Ecológica ha abierto un proceso de selección para cubrir el puesto de Responsable de la EcoTienda. La convocatoria estará abierto hasta el próximo lunes, 27 de septiembre. Por motivos personales, el actual responsable tiene que dejar el puesto y se busca a una persona que pueda sustituirle y aportarle a la EcoTienda su propia ilusión.

La EcoTienda es uno de los pilares básicos del modelo y de la comercialización de los productos de las familias y un punto de acceso a alimentos provenientes de iniciativas de comercio justo y de proyectos pequeños y sociales. Además, funciona como lugar de encuentro entre las personas asociadas y como centro de dinamización del proyecto.

Subbética Ecológica realizará una preselección de los curriculums recibidos y una tanda de entrevistas personales. Se busca a una persona con al menos 2 años de experiencia profesional en el mundo del comercio, preferentemente en el sector de la alimentación al por menor (tiendas, mercados, etc.).

Es imprescindible conocimiento de programas de gestión de compras, ventas y almacén (SdelSol y TPVSol es lo que usamos en Subbética Ecológica en este momento). Se valorarán muy positivamente conocimientos previos en el consumo y producción ecológica y saludable, así como experiencia en atención al cliente, movimientos asociativos y/o en el campo de la economía social y solidaria.

En la primera fase se estipula un periodo de 6 meses con 17,5 horas por semana repartidas entre el miércoles y el sábado. Las personas interesadas pueden enviar su CV y carta de presentación al email [email protected]