La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:02

El Club de Atletismo Virgen del Castillo de Carcabuey, campeón de Andalucía de Clubes

Este club carcabulense continúa haciendo historia y ha conseguido la primera posición en el campeonato regional celebrado este domingo en Andújar

WhatsApp Image 2022-05-09 at 9.46.28 AM (1)
El Club de Atletismo Virgen del Castillo de Carcabuey, campeón de Andalucía de Clubes

El Club de Atletismo 'Virgen del Castillo' de Carcabuey continúa haciendo una labor encomiable y cosechando éxitos deportivos allá por donde va. Y es que este modesto club carcabulense ha conseguido este fin de semana una gesta mayúscula: se ha proclamado campeón de Andalucía de clubes en 2ª División. 

Esta competición tuvo lugar ayer domingo, 8 de mayo, en la localidad jiennense de Andújar. El Club de Atletismo 'Virgen del Castillo' consiguió el primer puesto con un total de 142 puntos, seguido de Granada Joven (129 puntos) y Atlética Benalmádena (120 puntos). 

El cuarta posición ha terminado la competición el Juventud Atletismo Granada (113 puntos), en quinta posición el Atletismo Bahía de Cádiz (104 puntos), en sexta posición el Antorcha-Andújar (88 puntos), el séptima el CA Marbella del Sol (80 puntos) y en octava el Polideportivo Olimpo (56 puntos).