La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 10:00

Tanxugueiras actuará en el festival de música folclórica 'Sonraíz' de Carcabuey

Esta propuesta musical que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en este municipio de la Subbética cuenta con un cartel 100% femenino

FLkYgTpXoAUIeiZ (1)
Tanxugueiras actuará en el festival de música folclórica 'Sonraíz' de Carcabuey

Carcabuey acogerá el próximo mes de junio el festival 'Sonraíz', un evento de música folclórica de diferentes comunidades de nuestro país que cuenta con un cartel 100% femenino. Se trata de una de las propuestas culturales más innovadoras y atractivas de cuentas se celebran en la Subbética cordobesa en los próximos meses. 

El festival 'Sonraíz' contará con algunas artistas de reconocido prestigio nacional como son Tanxugueiras, María Arnal o Queralt Lahoz. En el cartel de esta propuesta musical que se celebrará los días 10 y 11 de junio también están Ana Alcaide, Ruiseñora, Karmento, Mestiza, Sandra Bernardo o Blanca Paloma. 

Este festival que surge de la promotora Rootsound Music cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Carcabuey, la Diputación de Córdoba, el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética y la Mancomunidad de la Subbética. 

Con el abono completo se puede asistir a todas las actividades y experiencias: Escenario Parque de la Charcuela (Conciertos y Sesiones Dj), Escenarios Singulares (Conciertos + Catas Gastronómicas) y Visita Museo Expo + Ruta Naturaleza + Talleres.

También está la posibilidad de comprar la entrada para un sólo día, o para diferentes conciertos que se celebrarán en escenarios diferentes repartidos por la localidad de Carcabuey. Los precios oscilan entre los 60 euros del abono completo y los 12 euros para el concierto de Blanca Paloma y Jihan & David + Cata Gastronómica del viernes 10 de junio en el Escenario Singular en el Castillo del municipio.