La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:57

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Registrado un segundo positivo por Covid-19 en Carcabuey

Durante toda la mañana se han estado realizando pruebas PCR a personas del entorno de los afectados para detectar si existe algún vecino más contagiado

Registrado un segundo positivo por Covid-19 en Carcabuey

Juan Miguel Sánchez, alcalde de Carcabuey, ha informado este jueves de que se ha registrado un nuevo positivo por Covid-19 por prueba PCR en la localidad. De este modo, serían ya dos las personas afectadas por el coronavirus en las dos últimas jornadas tras el positivo confirmado ayer miércoles.  

Durante toda la mañana se han estado realizando pruebas PCR a personas del entorno de los afectados para detectar si existe algún vecino más contagiado. "Quiero pediros respeto a las personas que han dado positivo. Esto no es motivo para discriminar ni juzgar a nadie, sino todo lo contrario. Desearles una pronta recuperación a estas personas", ha señalado el regidor carcabulense. 

"Os pido que extrememos las medidas de precaución y de higiene. Hago un llamamiento a la calma y a la prudencia. La campaña para el uso de la mascarilla cobra más sentido si cabe después de detectarse estos casos", ha explicado Juan Miguel Sánchez a través de un vídeo difundido a través de las redes sociales del Ayuntamiento.