La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 20:40

EL ITALIANO SACHA MODOLO SE HA IMPUESTO EN LA META DE ESTA TERCERA ETAPA DE LA RONDA ANDALUZA

La Vuelta a Andalucía a su paso por la Subbética, en imágenes

La denominada 'Ruta del Sol' ha pasado durante el transcurso de la tercera etapa entre Mancha Real y Herrera por algunas localidades de la Subbética como Carcabuey, Priego de Córdoba o Lucena

IMG_2334
La Vuelta a Andalucía a su paso por la Subbética, en imágenes

La Vuelta Ciclista a Andalucía 2018 ha pasado hoy por la Subbética cordobesa en su tercera etapa celebrada entre Mancha Real (Jaén) y Herrera (Sevilla). La denominada 'Ruta del Sol' ha pasado por el interior de las localidades de Carcabuey y Lucena, bordeando además otros municipios de la comarca como Priego de Córdoba y Cabra. 

Uno de los tramos más atractivos del recorrido ha sido su paso por el interior de Carcabuey. Más de un centenar de personas se han dado cita en las inmediaciones de la Plaza de España de la localidad para animar  a los ciclistas y disfrutar del paso de este evento deportivo de primer nivel por las calles del municipio. 

Sobre las 14:30 horas de la tarde, los ciclistas se adentraban en el corazón de Carcabuey pasando por las calles Priego, Pilar y Majadilla para salir por la CO-7209 en dirección a Lucena. Les dejamos algunas imágenes de la ronda andaluza a su paso por Carcabuey.

IMG_2322

IMG_2327

IMG_2330

IMG_2336

IMG_2320