La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:26

Black Friday 2021 en El Corte Inglés y ofertas en la Nintendo Switch

No solo es común que se adelante el inicio de esta jornada de descuentos, sino que también se suele alargar un poco la finalización de las rebajas

pedido 5403_opt
Black Friday 2021 en El Corte Inglés y ofertas en la Nintendo Switch

Como ya es costumbre el Black Friday 2021 se ha adelantado, y es que, aunque este se celebra el 26 de noviembre, lo normal es que las empresas comiencen a presentar sus descuentos. De hecho, no solo es común que se adelante el inicio de esta jornada de descuentos, sino que también se suele alargar un poco la finalización de las rebajas.

En el caso de El Corte Inglés Black Friday, esta comenzará a poner descuentos el jueves 25 de noviembre a partir de las 22:00 horas en su tienda online. La jornada de rebajas se mantendrá hasta el siguiente domingo, por lo que si quieres conseguir un Nintendo Switch tienes que estar muy atento cuando comienzan las rebajas.

Dicho esto, es importante señalar que la tienda online de esta empresa ya tiene varias promociones en una amplia variedad de artículos. Básicamente ha realizado un “Pre Black Friday” con muy buenas rebajas. Los descuentos son en los artículos tecnológicos, por lo que puedes encontrar desde móviles, hasta ordenadores, incluso relojes inteligentes y tablets a un muy buen precio.

Entre las rebajas tenemos la cámara instantánea Fujifilm la cual está de oferta en El Corte Inglés. Hay que tener en cuenta que este es un modelo Instax Mini 9, con el cual vas a disponer de un cómodo formato para tomar fotografías al instante de los momentos que queremos preservar para siempre.

Esta cámara se puede encontrar en 54,90 euros y tiene ciertas ventajas con relación a otro tipo de cámaras, por ejemplo, tiene un espejo para hacer selfies. Al mismo tiempo destaca por sus ajustes de brillo “High-key” con la cual puedes capturar fotografías más luminosas.

Al mismo tiempo tenemos el Smartwatch de Xiaomi, un reloj inteligente que te permitirá comunicarte con quien quieras. En concreto, te va a permitir realizar y recibir llamadas, también escribir mensajes de texto o escuchar música mientras están realizando alguna otra actividad. Con respecto al precio de estos relojes inteligentes es de 54.99 euros.

Además de todas las características mencionadas también puedes controlar tus actividades deportivas,  por lo que también cuida de tu salud. Ahora en cuanto al modelo Mi Watch Lite Ivory tiene 7 modelos distintos de deporte. De este modo vas a poder conocer otros factores relacionados como puede ser la distancia recorrida o las calorías quemadas.

De igual forma tiene la capacidad de controlar la calidad del sueño, permitiendo reconocer si es ligero, profundo, REM si estás despierto. En este último caso, te dará consejos para que puedas mejorar tu sueño.

Otro producto que también está en oferta es la impresora instantánea Polaroid Lab. Esta es una impresora con la que vas a poder revelar las imágenes justo en el momento y solo tiene un precio de 109 euros. Pero eso no es lo único que vas a poder hacer, ya que también puedes crear collages y disfrutar de todos los recuerdos que tengas con realidad aumentada.

Esto último lo puedes hacer gracias a que la impresora permite vincular un video a una de las fotografías impresas. Para hacerlo, lo único que necesitas es una aplicación móvil, además está la ventaja de que esta impresora se puede recargar vía USB.

Otra oferta que también podemos encontrar es el Móvil Oppo A53S, un móvil que, aunque en la actualidad no es muy caro, ahora lo puedes conseguir por un precio bastante menor. De hecho, se puede encontrar a un coste de 179,90 euros, y anteriormente costaba 219,90 euros. Hay que mencionar que este móvil maneja un sistema operativo Android y dispone de un procesador Snapdragon 460.

Ahora el modelo que se encuentra en rebaja tiene un diseño en color negro, contando con una película de protección de pantalla incluida. Con respecto a su memoria RAM es de 4 GB, con la posibilidad de aumentar la memoria con una tarjeta externa.

Ya como último detalle este año puede ser el mejor para conseguir una oferta en la Nintendo Switch Black Friday. No hay que olvidar que esta fecha en particular es la favorita para los amantes de las consolas, ya que pueden encontrarlas a muy buenos precios debido a los descuentos que se ofrecen.