La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00

Un potente esteroide para hombres

La principal razón para utilizar péptidos en el culturismo es que mejoran la producción de hormonas del desarrollo
abs-adult-biceps-body
Un potente esteroide para hombres

Las observaciones muestran que en los últimos años, los peptidos culturismo se han vuelto cada vez más populares entre los culturistas y aquellos que se esfuerzan por tener un cuerpo fantástico.

¿Qué son los péptidos?

Un péptido suele ser una cadena corta de aminoácidos unidos por un enlace. La cadena suele estar formada por 50 aminoácidos o menos con un extremo amino carboxílico. Los péptidos existen de forma natural en el organismo y también se fabrican. También puede obtenerlos de los alimentos que consume.

Estas sustancias suelen confundirse o considerarse como proteínas. Como ambos están formados por aminoácidos, esto es obvio. Pero este pensamiento no es del todo correcto. Los dos se diferencian en su composición específica. Se ha descrito que los péptidos no contienen más de 50 aminoácidos, mientras que las proteínas tienen más.

Estas pequeñas cadenas de aminoácidos se encuentran en todas las células del cuerpo. Son útiles para la producción eficiente de hormonas, incluida la hormona del desarrollo (GH) basada en proteínas. Los péptidos se presentan en diferentes tipos, consistentes en oligopéptidos, neuropéptidos y polímeros.

¿Por qué las utilizan los culturistas?

Probablemente la principal razón para utilizar péptidos en el culturismo es que mejoran la producción de hormonas del desarrollo. Ya no es un secreto que la hormona del crecimiento ayuda a mejorar la masa muscular. El cuerpo utiliza péptidos para aumentar la secreción de la hormona del crecimiento.

Entre otras razones por las que los culturistas utilizan los péptidos está su capacidad para ayudarle a recuperarse mucho más rápido. Ayudan a que el oxígeno esté disponible para las células musculares en cantidades suficientes. También aumentan el nivel de resistencia del usuario. Estos beneficios suelen hacerlos populares entre los atletas profesionales. Los péptidos ayudan además a quemar grasa, lo que es otra razón por la que se consideran útiles en el culturismo.

Cómo utilizar la Nandrolona

La pregunta interesante es: ¿cómo utilizar correctamente un como la nandrolona? Y este es el caso en el que mucho depende de las diferencias genéticas. Si un atleta no tiene hipersensibilidad a la progesterona, entonces este anabólico será perfecto para él.

La masa muscular comienza a crecer gradualmente, sin saltos. Esta es la razón por la que el curso de la nandrolona durará mucho más que el de otros anabolizantes. Las ganancias son graduales pero continuas con este esteroide.

En cuanto a la dosis mínima efectiva, es de 200 mg por semana. Algunos le dirán que esto es muy bajo. No puedes elegir tu dosis en función de lo que hagan los demás. El método de prueba y error es la única manera segura de averiguar lo que funciona para usted y lo que su cuerpo puede tolerar.

Además de aumentar la fuerza muscular y los niveles de resistencia de los deportistas, también fortalece los ligamentos y las articulaciones. El mejor momento para usar este medicamento es en la temporada baja. De este modo, podrá alcanzar alturas profesionales y evitar la posibilidad de lesiones, donde los ligamentos y las articulaciones son los primeros en lesionarse.